Hola, soy Virgilio

Diseñador gráfico
Diseñador Web
Director de arte
Especialista Apple
Profesional a tiempo completo o como freelance. Diseñador gráfico, director de arte, diseñador web, especialista Apple y relaciones pública, viviendo en Madrid.
Senior full time or freelance professional. Graphic designer, art director, web designer, Apple experimented and public relations, living in Madrid.

+ sobre Vir

Profesional a tiempo completo o como freelance. Diseñador gráfico, director de arte, diseñador web, especialista Apple y relaciones pública, viviendo en Madrid. Senior full time or freelance professional. Graphic designer, art director, web designer, Apple experimented and public relations, living in Madrid.

Con una amplia experiencia profesional en empresas de publicidad, editoriales y de comunicación como diseñador, director de arte, diseñador web, creativo y dirigiendo equipo de personas.

Disfruto con la creación y la comunicación para establecer relaciones beneficiosas entre las personas y empresas. Me apasiona la cultura digital, crear proyectos de comunicación y marketing visual, diseño corporativo, diseños de páginas web para empresas, personas y startups, con un enfoque creativo, personal y minimalista.

Sigo desarrollando mi carrera profesional como consultor y diseñador web, experiencia de usuario, diseño de interfaz, diseño de logotipos, con un remix de pasión, tecnología, marketing creativo y profesionalidad, enfocado a resultados y con un toque diferenciador. Siempre que puedo dedico mi tiempo a aprender.

Curriculum Vir
English
Français
Diseño gráfico
Diseño Web
Wordpress
Experimentado Apple
Relaciones públicas
DISEÑO
PÁGINAS WEB
ASESOR DE COMUNICACIÓN
ESPECIALISTA APPLE

¿Hablamos de tu próximo proyecto web o de diseño? Claro que sí!

This design was used in a website but I thought it can also be applied for a resume as well. The overall design is clean with colors being used to separate out the different sections. The use of bar charts to show the various levels of competence in the different skills is a good touch.Smashinghub
SmashinghubSmashinghub
En Mobile Up hemos confiado en Virgilio por su creatividad, su experiencia y sus cualidades de diseñador al desarrollar su trabajo. Es un profesional que sabe asesorar y aportar una solución rápida y adecuada a nuestras expectativas. Ha entendido muy bien nuestras necesidades y sin duda, volveremos a solicitar sus servicios en el futuro para nuevos proyectosDimitri Seigneuray
Dimitri SeigneurayMobile UP
Virgilio me ha confeccionado una página web magnífica, con atención, seriedad y rapidez, preocupándose de todos los detalles, antes, durante y después de su trabajo. Es un gran profesional, además de una estupenda persona. Muy recomendable para la consulta y preparación de cualquier tema relacionado con la web y la creatividad digitalBlanca del Cerro
Blanca del CerroBlanca del Cerro
Tuve la suerte de encargar mi web a Virgilio de la Vega. Es un profesional con mucho talento y muchas ganas de hacer las cosas bien, cualidades imprescindibles en un buen diseñador. Estoy muy satisfecha con el resultado. Gracias Virgilio.Karmen Pastora
Karmen Pastoravaricescero